Cecilitaa’s Blog

Iluciones Opticas

Posted on: 25 julio 2009

Aca les muestro unas iluciones opticas q me parecen muy buenas y muy interesantes….espero q a ustedes tambien:

Alejense unos pasos del monitor y entrecierren un poco los ojos….

Siguen viendo a einstein??..:

ilusion optica einsteinEn este tienen que hacer lo mismo que en el anterior…Alejarse unos pasos del monitor (o pantalla) y entrecerrar los ojos….:

Ahora a quien ven??

Cambio de cara
Encuentren el bebe..( es facil):

Encuentren al bebe (facil)

Que tiene el caballo??(si no lo ven solo dejen un comentario y yo lo respondo):
caballo personaBueno ahora consentrense en los 4 puntos del medio mirenlos fijo durante 30 segundos(aproximadamente) sin pestañear..luego miren al techo y pestañeen vastantes veces seguidas….: A quien ven??

A quien ven??
Concentrate viendo la crucesita del medio (durante un rato unos 10 o 20 minutos) y contame q paso con los circulos:…

Concentrate en la cruz del medio!Solo miralo…donde estan los puntos negros??:

donde estan los puntos negros??y los blancos?? : P

Solo veanlo…Te marea??:

colores
Encontra la cara(a mi me costo mucho : P):

hombre
Deci el color de cada una de estas palabras:

colores de palabras

Acerca y aleja la cabeza(como amacandote en la silla)(yo vi en 3d y en 2 d nose vos)…:

Aleja y acerca la cabeza (como amacandote)

Parece q los cuadrados rojos estubieran quenclenques: P (como torcidos) pero en realidad son totalmente rectos…:

Cuadrados Rojos

Alejate un poco de la pantalla(o monitor) y decime q ves:

Que ves??(alejate unos pasos)Miralo parece 3d:

Parece 3D
Move la cabeza para adelante y para atras mirando el punto del medio fijamente:
cuadrados que se mueven!
Mira como se mueven(solos):

imagen movil
Esto no es verdad pero se ve lindo asi el café:
café
Este es el ultimosolo sigan asta abajo:
puente largo
Chauu…

Esto se que algunos van a decir poné unos mas nuevos esos son muy viejos pero yo puse estos x q me parecieron muy lindos y sorprendentes y seguuramente hai muchos q no los han visto todos….

CHAU..Espero que les gusten las ilusiones opticas

14 comentarios to "Iluciones Opticas"

hola ceci enrealidad soy el uli pero meti cualquiercosa no enconttré la cara en esos granos de caafé

Jeje despues te lo cuentoo!

y x q te pusiste perez y todo eso??…despues te cuento..cuando vengas a mi casa

que uli..??? carmona o reinol?? ¿?

que tiene el caballo

EL caballo tiene una chica desnuda. xD es verdad ounque no lo crean.

PD: yo tampoco vi la cara en los granos de café y explicamelo en el msn que yo voy a tu casa una ves al año.

no te lo puedo explicar por msn te lo tengo q mostraar!!

aunque estes tan al pedo…. te kierooo!! jeee :p muy bueno todala pag!…
de: chis!!
suerte PD: bruno como no vas a saber que tiene el caballo???
jeee :p

al pedo…yoo??!!:p
tkm chis o “shubi”q boludaa!!!
aunquee inches las pelotas 😛 😛 (mentiraa)(mas o menos):P
Tkm pequeña mas grande que yo!!!

maliisimo lo que puse pero buee… JODETE X TENER UNA AMIGA ASI!!:P

che sol…..descubriste todos?? ¬¬

Mi querida Ceci ,me encanto tu blog .Ya voy a comenzar con el mio .estoy esperando se me ilumine la inteligencia y pueda escribir algo bueno …ni te imaginas, pero te quiero mucho ….un abrazotebesote de tu abuela ….Lucyfera

gracias abuu te quiero muchiisimo…Seguramente vas a llegar muuuy lejos con todo lo que te propongas…(y con el blog)jaja…Te quiero muchiiisimo…Mil millones de besoss!!

No le encuentro nada al cabello ni a los granilllos de café

En el hocico del caballo esta la forma de una mujer… Y uno de los granos de cafe tiene forma de la cara de un hombre, fijate en los de abajo 🙂

Responder

  • cecilitaa: Holaa! bien, vos?
  • cecilitaa: En el hocico del caballo esta la forma de una mujer... Y uno de los granos de cafe tiene forma de la cara de un hombre, fijate en los de abajo :)
  • Mari Carmen: Que pasada Dios mío!!! He visto recientemente una exposición de un pintor de renombre que no voy a nombrar y madre mía, y aquello eran garabatos. G

Categorías

