Cecilitaa’s Blog

josh peck

Joshua Michael “Josh” Peck (nacido el 10 de noviembre de 1986) es un actor estadounidense, comediante, y ocasionalmente director, productor, y cantante. Es mas conocido por su rol como Josh Nichols en la serie televisiva Drake y Josh del canal Nickelodeon. Inicio como actor a finales de los 90s y principios de 2000s, y se hizo conocido por la audiencia juvenil gracias a su papel en El show de Amanda al igual que en las películas Snow Day, Mean Creek y LA revancha de Max y a su estelar en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh. El también ha aparecido en Drillbit Taylor y estelarizando en The Wackness, gracias a lo cual a dejado de ser encasillado en un mismo tipo de papeles (siempre aparece como el tonto, usualmente como el “mejor amigo”)

SUS INICIOS:

Peck sufrió de asma durante su niñez, pasandolá mas a menudo encerrado y viendo viejos programas de comedias. Josh Peck se describe como un “niño Judío que creció en la Ciudad de New York solamente tratando de salir adelante en la vida”.El se presentó en el teatro musical para la niñez en New York TADA! Youth Theater cuando tenía nueve años de edad. El estaba seguro de que quería participar en comedias cuando tenía ocho años de edad.

SU CARRERA:

Peck subsecuentemente apareció en un teatro infantil local, al igual como paricipaba en Stand-up Comedy en el Caroline’s Comedy Club para la fundación Audrey Hepburn. A la edad de 14, le fue ofrecido un papel en la serie de Nickelodeon El Show de Amanda y con el consejo de su madre, lo aceptó y se mudó hacia Los Angeles para perseguir una carrera mas importante.

Tuvo un romance con la bella modelo Caetana, de Perú. Peck hizo su debut en el cine con el filme, Snow Day y apareció regularmente en The Amanda Show hasta el final de la serie en el año 2002 . El tambíen estelarizo junto a Alex D. Linz y Zena Grey en el filme para cine, Max Keeble’s Big Move, la cual fue estrenada el dia 5 de Octubre de 2001. Fue una estrella invitada en un episodio de la popular serie de NBC, ER llamado Thy Will Be Done. Durante este periodo, Peck apareció en algunos filmes independientes, incluyendo Spun y en 2004 Mean Creek, por la que recibió buenas críticas. Fue elegido para el papel de Josh Nichols, junto al de Drake Bell, Drake Parker, en otra serie de Nickelodeon, Drake & Josh,que comenzó a salir al aire en 2004 por lo que ganó popularidad entre las jóvenes audiencias. El personaje de Josh, Josh Nichols, era desinhibido, y enfático. En Drake Y Josh, Josh siempre fue atormentado junto al personaje de Drake Bell por Miranda Cosgrove en su personaje de Megan Parker. Ambos personajes cantaron un remake de “Soul Man” por Sam and Dave. En 2006, Bell y Peck starred estelarizaron su propia peliculade televisón llamada Drake & Josh Go Hollywood, y en 2007, estelarizaron la secuela Drake & Josh: Really Big Shrimp. Fue nominado como Actor de Televisión Favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards del 2008 por su participación en Drake & Josh. Peck hizo su debut como director en el capítulo de Drake & Josh “La Batalla de Pantathar”. Josh continuará como director de un capítulo de iCarly en su próxima temporada, según Miranda Cosgrove, la co-estrella de Peck en Drake & Josh y la actual protagonista de iCarly. También apareció en el final de temporada de What’s New, Scooby-Doo?, en un episodio de Codename: Kids Next Door. Su última participación fue en ” Merry Christmas Drake and Josh”.

En 2006, Peck apareció en el filme independiente Special, con el cual fue premiado en el Sundance Film Festival, y dio voz a Eddie, una de las dos zarigüeyas hermanas, en la animada secuela, Ice Age: The Meltdown (La Era de Hielo 2: El Deshielo), la cual salió el 31 de Marzo del 2008. Peck representó a un intimidador colegial en 2008’s Drillbit Taylor, y estelarizó en los filmes The Wackness (estrenada en Julio del 2008), American Primitive, Safety Glass, y Ice Age: Dawn of the Dinosaurs. Josh Peck también estelarizó en la nueva película llamada The Hearts of Men (Los Corazones de los Hombres), la cual dijo que saldría el siguiente año.

 

1 Response to "josh peck"

que bueno¡ no tuve mucho trabajo y me entretuve con tus notas. Buenisimo¡ TE QUIERO¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • cecilitaa: Holaa! bien, vos?
  • cecilitaa: En el hocico del caballo esta la forma de una mujer... Y uno de los granos de cafe tiene forma de la cara de un hombre, fijate en los de abajo :)
  • Mari Carmen: Que pasada Dios mío!!! He visto recientemente una exposición de un pintor de renombre que no voy a nombrar y madre mía, y aquello eran garabatos. G

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: